domingo, 4 de septiembre de 2011



2 comentarios:

  1. GENERALI Seguros es especialista en Seguros de Riesgos Personales y en Previsión de Empresas.
    La Compañía se ha caracterizado por haber sido innovadora en el empleo de nuevas tecnologías, tanto en el servicio al asegurado (tarjetas magnéticas identificativas, datáfonos en las consultas médicas, etc.), como en la incorporación de avanzadas coberturas médicas. De igual modo, le caracteriza la rapidez de respuesta ante un siniestro de cualquier tipo

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  2. Bienvenido al servicio abierto 24x365 de GENERALI Seguros, un servicio que asume la gestión integral de siniestros y le garantiza respuesta las 24 horas del día y los 365 días del año.

    El servicio abierto 24x365 se encarga de la gestión de los siniestros y da apoyo a la Red de Sucursales y Mediadores. Gracias a él, cualquier cliente que tenga contratada una póliza con GENERALI Seguros podrá realizar todas las gestiones referidas a tramitación de siniestros de manera cómoda y sencilla, ya que se basa en un proceso informáticamente automatizado que utiliza la tecnología más avanzada.

    Cuando usted nos llama, un técnico en tramitación de siniestros le atiende personalmente. A partir de ese momento, en función de las características del siniestro, se procede a enviar el profesional indicado en menos de 24 horas: peritos especialistas, reparadores, médicos, servicios asistenciales, abogados … Y si se trata de una urgencia, la resolvemos en 2 horas.

    Además, si lo prefiere, nuestra red de Sucursales y Mediadores sigue estando a su disposición para tramitar el siniestro y atenderle en lo que desee.
    De: Seguros Generali Torrox

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